-->

Ads 720 x 90

Mia Khalifa wishes you a Merry Christmas

Mia Khalifa publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que presume de se figura y un look navideño. En la foto se puede ver a la ex actriz porno luciendo un vestido rojo con un provocativo escote, mientras coloca una esfera en un pino blanco de navidad. En el texto Mia desea una feliz navidad a todos sus seguidores y cuenta que la foto forma parte de su más reciente photoshoot.
Recordemos que la famosa se retiró de la industria debido a que, al obtener fama, Khalifa recibió duras críticas de su natal Líbano por su carrera en el cine para adultos. Sin embargo, cuando apareció en una de las películas usando un 'hijab', el Estado Islámico lo tomó como ofensa y un grupo de yihadistas le envió amenazas de muerte. Otro de sus motivos fue más personas, específicamente por problemas de autoestima, pues la exposición mediática vino con un alto costo para su salud mental.

Source: https://www.elimparcial.com/espectaculos/En-provocativo-escote-Mia-Khalifa-desea-feliz-navidad-20191224-0091.html

Related Posts

There is no other posts in this category.

Posting Komentar

Subscribe Our Newsletter